12 novembre 2010

Cual celular comprar.

Antes que nada me gustaría disculparme ante todos uds, por mi larga ausencia de este blog, lamento mucho haberlos dejado pero otras ocupaciones me han gastado todo el tiempo y no había tenido tiempo de estas cosas de los blogs pero estoy de regreso, espero que por un buen rato.

Como este es mi blog personal y a mi me gusta hablar del tema que quiera quiero escribir a cerca de teléfonos celulares.

Un tema que ha causado gran conmoción en el mundo de la tecnología y la telefonía móvil es el de cual es el mejor celular.
Los fanáticos de la marca apple aseguran que no hay duda que es el iphone, y más específicamente el nuevo iphone 4G que fue lanzado el mes de julio del presente año (2010). Pero cualquier persona que haya tenido en sus manos el iphone 3gs, predecesor del 4g, un blackberry y otro celular mas barato sabrá que las ventajas tan loadas del iphone no existen, es solo una pieza de marketing, pero el teléfono es promedio si no es que mucho peor que eso.

En mi opinión los celulares de apple estan sobrevaluados y no valen lo que cuestan, por el precio de uno puedes comprar 3 teléfonos de otra marca que son mucho mejores o iguales en funcionalidad, así que no os dejáis llevar por las mercadotecnia, el iphon no es el mejor teléfono, ni el m's revolucionario, es un smartphone como cualquier otro.

Por mucho menos dinero es posible conseguir un celular mas barato con gps, juegos, acceso a internet y otras funciones.

Así que no te dejes engañar, pero para ya no hacer publicidad gratis a la marca que no quiero mencionar más, mejor hablemos de las que considero son las mejores marcas de celulares de este 2010 y que traen excelentes productos para el próximo año.

En primer lugar se encuentra la compañía finlandesa de celulares nokia, si de finlandia no solo salen los pilotos de rally, tienes otras cosas que ofrecer, esta empresa es líder en ventas de celulares a nivel mundial lo cual genera utilidades millonarios si tomamos en cuenta que este mercado es immenso y que en el 2010 casi la mitad de la población del planeta cuenta con un celular, y esta cifra sigue aumentando.

En segunda instancia está una de mis marcas favoritas, por distintas razones como sus gran imagen, buenas funciones, diseño y precio, me refiero a los celulares sony ericsson

Y ocupando la tercera posición se encuentra la marca coreana samsung, una gran empresa de televisores y otros electrodomesticos, pero que ahora esta creciendo rapidamente en el mercado de telefonía.

Así que ahí tienen algunas opciones, en proximos post sobre tecnologia voy a hablar de laptops baratas, computadores y consaolas como la nintendo wii o la xbox360, así que no se despeguen.

Posté par : camarada à - Commentaires [0] - Permalien [#]
Tags : ,


Commentaires sur Cual celular comprar.

Nouveau commentaire