Como algunos ya lo saben ultimamente he estado interesado en el tema de como ganar dinero en internet, bueno pues aqui les traigo los mejores blogs de la red que tocan el tema.

Uno muy bueno es Ganar dinero por internet con luis, la informacion que ofrece es muy buena y los tips te peuden ayudar mucho, pero realmente tienes que trabajar duro para conseguirlo, este tpo no se anda con rodeos, te dice las cosas como son y no te promete resultados si no te pones a trabajar duro.

Un de los mas recientes es como gano dinero, este es un nuevo blog, pero ya se esta posicinando como uno de los mejores blogs acerca de como ganar dinero por medio del internet.

Pero en serio si se puede no caigan en cualquier trampa que les prometa que lograran la independencia financiera rápido, lo que tienen que hacer es dejar de quejarse y ponerse a trabajar, realmente no existe ningun secreto, solo trabajar realmente duro y no caer en cualquier estafa que se encuentren.

La verdad es que si sólo toda la información allí fue el principal mérito para la creación de riqueza a todos nos definitivamente ser ricos. Muchos de nosotros hemos leído casi toda la literatura que podamos acerca de la creación de riqueza, algunos de nosotros incluso han tomado y pagado por las clases o conferencias sobre la creación de riqueza, sin embargo, muchos de nosotros ya estamos ni cerca de ricos. ¿Por qué?

Principalmente porque sólo unos pocos de nosotros realmente molesta a actuar o seguir adelante con todo lo que he leído o aprendido. Somos rápidos para ofrecer excusas cada vez que enfrentan a este fallo. No es suficiente de esto, no basta de eso.

El mayor obstáculo para la creación de riqueza es nuestra mente fija. Recuerde que en cada pequeña cosa que ya ha logrado en su vida, su actitud, la motivación, pensamientos y sentimientos, incluso fueron todas dirigidas hacia el logro de esos objetivos particulares. Lo que realmente nos hace pensar que una de las mayores hazañas para lograr en la vida como la creación de riqueza será diferente? Empezar a pensar como una persona rica en la actualidad. La actitud es muy importante.

Así que auque estos blogs son muy buenos para los que se interesan en ganar dinero, la verdad es que no van a lograr nada si no dejan de leer y ponerse a trabajar, es por eso que yo ahora leo muy poco, ahora pongo mis esfuerzos en el trabajo.